Category Archives: Enseñanza cursos específicos

LISTAS DE ADMITIDOS EN LOS CURSOS MONOGRÁFICOS

Listas de admitidos y en  lista de espera de los solicitantes de los cursos monográficos para el curso 2018/19.

FRANCÉS:

INGLÉS:

Los  alumnos admitidos formalizarán la matrícula entre el 23 y el 25 de octubre (ambos inclusive) mediante el pago de 60,41 € utilizando el modelo 046 . De no ser así, entendemos que renuncia a la plaza que será adjudicada al primer solicitante en lista de espera.

OFERTA DE CURSOS MONOGRÁFICOS 2018/19

Plazo de preinscipción: del  3 al 11 de  octubre.

 


 

FRANCÉS
INGLÉS

 

I

CURSOS MONOGRÁFICOS: LISTAS DE ALUMNOS

Estas son las listas de alumnos admitidos y en lista de espera para la realización de los cursos monográficos. El plazo para formalizar la matrícula es del 16 al 20 de octubre, ambos inclusive (si no se realiza en este plazo  ofertaremos las plazas a los candidatos en lista de espera)

  • CURSO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO: METODOLOGÍA APLICADA AL AULA, ACTUALIZACIÓN DE DESTREZAS Y MEJORA DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DE B2 DE INGLÉS
  • CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICACO DEL NIVEL C1 DE INGLÉS. 
  • CURSO MONOGRÁFICO DE C2 DE INGLÉS
  • PERFECCIONAMIENTO DE LAS DESTREZAS ORALES EN FRANCÉS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS TIC 
  • El importe de la matrícula es  60,4 €, en este enlace tenéis el modelo 046

CURSOS MONOGRÁFICOS. 2017/18

Oferta de cursos monográficos para el curso escolar 2017/18:

INGLÉS FRANCÉS

 

Cursos específicos

¿Qué son?

Son cursos de con una duración máxima de 100 horas dirigidos al perfeccionamiento del idioma, iniciación, o actualización lingüística al margen de los programas oficiales. También pueden centrarse en el aprendizaje de la lengua orientado a una especialidad (negocios, medicina, didáctica…). Estos cursos tendrán unos requisitos que se especificarán en cada convocatoria.

Se ofertarán dependiendo de la disponibilidad de recursos humanos y las necesidades detectadas por el centro entre la población de la ciudad.

CURSO 2014/15

El día 14 de octubre se abre el plazo de matrícula para los cursos monográficos