ADMISIÓN CURSO 2015/16

ADMISIÓN CURSO 2015/16

El plazo de admisión para solicitar plaza en nuestro centro estará abierto desde el día 29 de abril hasta el día 18 de mayo, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/ (accesible igualmente a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la sede electrónica www.jccm.es). Los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto con la solicitud como archivos anexos a la misma.

Alumnos admitidos de las pruebas de certificación (provisional)

Listado provisional de alumnos admitidos para la realización de las Pruebas de Certificación. Curso 2014/15

Si los datos no son correctos o no apareces en las listas se  podrá reclamar en el plazo de 3 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación: del 28 de abril al 30 de abril de 2015. Las reclamaciones se realizarán únicamente a través de la Plataforma Papás https://papas.educa.jccm.es/papas/   – En “Papas/Tramitación por Internet/Enviar Solicitud/Reclamación a procesos de admisión 2014”.