Elecciones de Consejo Escolar

El 31 de octubre 2018 comenzó el proceso de elecciones para cubrir vacantes en el Consejo Escolar de nuestro centro. La renovación en nuestra EOI es total, en este proceso se elegirán por tanto: 5 alumnos,  5 profesores  y 1 representante de administración y servicios.  El Consejo Escolar del centro es el órgano de gobierno más importante pues en él están representados todos los sectores de la comunidad educativa.

En el hall del centro encontrareis el calendario del proceso así como el censo de alumnos para que comprobéis que figuráis de forma correcta para poder votar.

Os animamos a participar en el proceso, sólo tenéis que cumplimentar este impreso  o recogerlo en la consejería del centro y entregarlo, una vez cumplimentado, en el mismo lugar hasta el 12 de noviembre de 2018.

Las elecciones tendrán lugar el próximo día 28 de noviembre de 2018 en la mesa electoral que ubicaremos en el hall del centro y que permanecerá abierta desde las 9:00  hasta las 13:00 horas y de 15:45 a 19:15 horas.

Agradecemos a todos los vocales de consejo que han formado parte de este órgano en los dos últimos años su participación y su dedicación.

Leave a Reply