aviso importante

En el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hay un espacio específico que se irá actualizando diariamente con información tanto para el profesorado como para las familias y el alumnado.

La información se centrará en la normativa que se vaya publicando sobre la situación excepcional que estamos viviendo y que será de gran interés en los próximos días: enlaces a páginas de interés sanitario, manuales de uso de plataformas digitales, contenidos didácticos, vídeos tutoriales, orientaciones pedagógicas, preguntas frecuentes, etc. 

Cualquier duda, consulta, aviso, etc. que necesitéis plantear al centro podéis hacerlo a este correo: 13004134.eoi@edu.jccm.es

En centro por su parte irá infomando a través del correo de Papas de las novedades que se produzcan.

Todos los profesores de la EOI se han puesto en contacto con sus alumnos para continuar las clases de manera virtual a través de las diferentes plataformas de las que disponemos.

Ante cualquier pregunta nos dudéis en poneros en contacto con nosotros. Intentaremos solventar los problemas que surjan a la mayor brevedad posible.

Leave a Reply