PUBLICACIÓN DE NOTAS

Hemos publicado las notas de todos los alumnos.

Se podrán consultar a través de las Plataforma Papas .

Los alumnos de los cursos 1º A2, 1º de B2 y 1º de C1 han promocionado de curso y podrán matricularse en el curso superior en el primer periodo de matrícula (1-15 de julio) a través de la plataforma Papas. Una vez formalizada la matrícula en un curso , ésta no podrá ser revocada.

Si algún alumno no desea promocionar puede solicitar su renuncia a promoción en este ENLACE y enviárnosla al correo: 13004134.eoi@edu.jccm.es.

Si decides no promocionar podrás matricularse como repetidor también del 1 al 15 de julio.

Los alumnos de los cursos 2º A2, B1, 2º B2, 2º de C1 han promocionado de curso y podrán matricularse en el curso superior también del 1 al 15 de julio.

Los alumnos de C2 que no quieran promocionar pueden solicitar su renuncia a promoción en este ENLACE y enviárnosla al correo: 13004134.eoi@edu.jccm.es. En ese caso podrán matricularse como repetidores del 1 al 15 de julio.

Para poder certificar el nivel A2, B1, B2, C1 y C2 se deberá superar las pruebas de certificación específicas que se celebrarán en septiembre-octubre. Si no estás seguro de matricularte en un curso superior sin saber el resultado de las pruebas , espera a realizarlas, conocer las notas y después matricúlate, una vez formalizada la matricula no podrá ser revocada.

Publicaremos las instrucciones para la realización de la matrícula a partir del 30 de junio en esta Web.

Leave a Reply