MATRÍCULA OFICIAL PRESENCIAL

MATRÍCULA DE ANTIGUOS ALUMNOS

  • el 1 al 8 de septiembre: pago de matrícula de los antiguos alumnos y nuevos admitidos que solicitaron grupo en el mes de julio.
    • Pagarán a través de la plataforma Papas o bien con el impreso 046 (nos deben remitir una de las copias de dicho documento al correo del centro:  13004134.eoi@edu.jccm.es
  • Del 23 al 30 de septiembre: presentación de solicitudes de matrícula (solicitud de grupo) de los alumnos que se han examinado en las pruebas de certificación de septiembre.
  • Todos los alumnos han promocionado al curso superior, pero si no deseas promocionar deberás presentar este documento cumplimentado.
    • Del 6 al 11 de octubre pago de matrícula  a través de la plataforma Papas o bien con el impreso 046 (nos deben remitir una de las copias de dicho documento al correo del centro: 13004134.eoi@edu.jccm.es

A los  antiguos alumnos (matriculados en nuestro centro en el curso 2019/20) y los nuevos alumnos admitidos que solicitaron horario de grupo en el periodo de julio, se les ha asignado el horario solicitado (si alguno de ellos no ha recibido notificación desde Papas no debe preocuparse).

Recordad que el pago de la matrícula debe realizarse del 1 al 8 de septiembre  a través de la plataforma Papas.


El próximo lunes, 1 de julio, se abrirá el primer plazo de matrícula del curso 2020/21 para antiguos alumnos.

Toda la información la encontraréis en este ENLACE

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:  13004134.eoi@edu.jccm.es

Escuela Oficial de Idiomas de Ciudad Real