ASOCIACIÓN CULTURAL

ASOCIACIÓN CULTURAL PRADO DE ALARCOS

Para el presente curso 2021-22 tenemos previsto organizar cursos de los cuatro idiomas que se imparten oficialmente en nuestro centro: alemán, francés, inglés e italiano. Además trataremos de localizar docentes dispuestos a enseñar catalán, euskera y gallego. También trataremos de mantener la oferta de cursos de árabe, chino, coreano, japonés y ruso.
La organización concreta de cada curso depende de la disponibilidad de aulas en el centro, por lo que no se pueden promover hasta que no hayan comenzado las clases oficiales. Por ese motivo, no se podrán convocar cursos hasta mediados de octubre, ya que debido a la realización de todos los exámenes oficiales en septiembre, el curso no dará comienzo hasta el día 29 de ese mes. Esas convocatorias se harán públicas en la página web de la Escuela, en las redes sociales en las que tenemos presencia y en los tablones de anuncios de nuestro centro.
Si deseas recibir aviso sobre el comienzo de un curso en el que tengas interés o conoces a alguien que desee dar clases de catalán, euskera, gallego, chino, coreano o de otro idioma no citado anteriormente, manda un mensaje a:  
jesus.viejo@yahoo.es

foto-conver

Escuela Oficial de Idiomas de Ciudad Real