OFICIAL PRESENCIAL

En nuestro centro se imparten enseñanzas especializadas en el aprendizaje de los idiomas: alemán, español para extranjeros, francés, inglés e italiano.

Los cursos de la modalidad presencial tienen como finalidad dotar al alumno de un dominio general del idioma, en niveles progresivos. Son cursos que precisan de la asistencia regular de los alumnos y siguen el plan de estudios común a todas las EEOOII del estado español, permiten además la obtención de los certificados oficiales.
Los currículos de estos niveles toman como referencia las competencias correspondientes a los niveles A2, B1 , B2, C1 y C2 definidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Con esta opción el alumno, se matricula en un grupo y asiste regularmente a clase en el horario elegido a lo largo de un curso académico.
En la actualidad existen tres Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. En la tabla que exponemos a continuación puede verse la distribución de niveles, cursos y certificados  para los idiomas: alemán, francés, inglés e italiano.

NIVELCURSOCERTIFICACIÓN
BÁSICO1º A2
BÁSICO2º A2CERTIFICADO DE A2
INTERMEDIO B1B1CERTIFICADO DE B1
INTERMEDIO B21º DE B2
INTERMEDIO B22º DE B2CERTIFICADO DE B2
AVANZADO C11º DE C1
AVANZADO C12º DE C1CERTIFICADO DE C1
AVANZADO C2C2CERTIFICADO DE C2

En la especialidad español como lengua extranjera la distribución es la siguiente:

NIVEL CURSOCERTIFICACIÓN
BÁSICO 1º A2
BÁSICO 2º A2CERTIFICADO A2
INTERMEDIO B1B1CERTIFICADO B1
INTERMEDIO B2B2CERTIFICADO B2
AVANZADO C1C1CERTIFICADO C1
AVANZADO C2C2CERTIFICADO C2

La oferta con el número de grupos, así como los horarios y tipos de cursos se hacen públicos antes del inicio del proceso de matrícula.

Escuela Oficial de Idiomas de Ciudad Real