Pruebas de certificación. Matrícula libre

Con fecha 05/04/2021 se ha publicado la Resolución que regula la matrícula, tasas, calendario, partes y duración de las Pruebas de Certificación Lingüística del curso 2020/21, niveles: A2, B1, B2, C1 y C2. El plazo de presentación será del día 6 al 14 de abril, ambos inclusive.

Información importante: 

ALEMÁN ELE FRANCÉS INGLÉS ITALIANO

Las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de  inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM

Comprueben que la solicitud se ha grabado bien y no se ha quedado en modo borrador (no sería válida).

Para acceder a esta plataforma y firmar las solicitudes, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña), de un sistema de firma basado en certificados electrónicos cualificados y avanzados o del sistema cl@ve (identidad electrónica para las Administraciones). En caso de no disponer de esta credencial de acceso, las personas interesadas podrán solicitarla de forma electrónica a través de la citada Plataforma o de forma presencial, previa identificación del solicitante mediante la exhibición de su DNI o NIE, en cualquiera de las escuelas oficiales de idiomas, en cualquiera de los centros autorizados para impartir las enseñanzas del nivel Básico, en cualquier otro centro educativo de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha o en las delegaciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde les será entregada también de forma presencial. Dicha credencial será válida en lo sucesivo para el acceso a todos los contenidos de la Secretaría Virtual de la Plataforma

Si ya se dispusiera de credencial de acceso a la plataforma, no será necesario solicitar otra específica para este proceso de matriculación, ya que dicha credencial es genérica para el acceso a la Plataforma EducamosCLM.

Los candidatos deberán consultar esta página para informarse de las listas definitivas de solicitantes admitidos, así como de las aulas de celebración de las pruebas y convocatoria de pruebas orales que pueden tener lugar con antelación al bloque escrito.

VIDEO TUTORIAL PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD Y PAGAR

VIDEO TUTORIAL PARA REALIZAR EL PAGO EN SESIÓN DIFERENTE A LA SOLICITUD

En el caso de que  el ingreso se haya realizado por otro medio diferente a la pasarela de pagos de la Secretaría Virtual, se ha habilitado la opción “Presentar documentación adicional” para que se incluya el justificante de pago con el código 046 de 13 dígitos en la casilla correspondiente. Esta opción  aparecerá entrado en la Secretaría Virtual en “COMO VAN MIS TRÁMITES” y “pinchando” en la solicitud sobre el nombre del solicitante. Deberán realizar este trámite para completar la solicitud y que aparezca como pagada.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con  nosotros en el teléfono: 926253597 y en el email:

13004134.eoi@edu.jccm.es

COMPARTIR EN REDES

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

HORARIOS

SECRETARÍA

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
9:30-13:30 16:00-20:009:30-13:30 - 16:00-20:00 9:30-13:30- 16:00-20:00 9:30-13:30 9:30-13:30

Durante los meses de junio, julio y septiembre el horario de tarde se adaptará a las necesidades del centro (convocatoria de pruebas de certificación y pruebas de nivel)

SECRETARÍA THAT’S ENGLISH

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
17:00-20:009:00-12:309:00-12:00