MATRÍCULA LIBRE

MATRÍCULA LIBRE
CURSO 2023/24

LISTAS DEFINITIVAS DE SOLICITANTES DE LA MODALIDAD LIBRE.

En ESTE ENLACE se encuentra la información relativa a la admisión definitiva de las pruebas libres así como instrucciones para la realización del pago.

Anexo I.a. Listado definitivo de solicitudes de idiomas admitidas y no admitidas para realizar el pago del precio público, ordenadas por la puntuación obtenida en la baremación de las solicitudes.

Anexo I.b. Listado definitivo de solicitudes de idiomas admitidas y no admitidas para realizar el pago del precio público, ordenadas por el número de registro de la solicitud.

Anexo II. Listado definitivo de solicitudes de idiomas excluidas, ordenadas por el número de registro de la solicitud.

Puede consultar el resultado de su solicitud en CÓMO VAN MIS TRÁMITES pinchando sobre la solicitud, en Datos de la solicitud.

En el caso de que haya resultado admitido o admitida, deberá abonar y acreditar el precio público en el plazo comprendido entre los días 29 de abril y 8 de mayo, ambos inclusive. La cuantía a abonar se encuentra en ESTE ENLACE

Puede  realizar el pago desde la Secretaría Virtual pinchando en la solicitud y seleccionando: Pago de tasas/Precios Públicos, a través de la plataforma EducamosCLM

PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS PARA REALIZAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA LIBRE.

Se ha publicado LISTADO PROVISIONAL de personas admitidas y no admitidas para realizar el pago del precio público, y el LISTADO PROVISIONAL de personas excluidas, participantes en la convocatoria de pruebas de certificación de competencia general para el curso académico 2023/2024 de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de subsanaciones y/o reclamaciones será de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación ( del 5 al 18 de abril de 2024, ambos inclusive). Las subsanaciones y/o reclamaciones se realizarán únicamente a través de la plataforma EducamosCLM.

Ficheros disponibles

Anexo III.

  • Instrucciones para presentar subsanación y/o reclamación.
  • Causas de exclusión y forma de subsanación.
  • Causas de no puntuación en los criterios de adjudicación de plazas y forma de subsanación.
  • Causas de incumplimiento de las exenciones de pago y forma de subsanación.

 

Las personas admitidas para realizar el pago del precio público correspondiente deberán abonar y acreditar el precio público correspondiente únicamente durante los siete días hábiles siguientes al de la publicación del listado definitivo de personas admitidas y n

PUBLICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

Se han convocado las pruebas de certificación de alemán, español para extranjeros, francés, inglés e italiano de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 del curso 2023/24.

Para aquellos que quieran concurrir a estas pruebas como alumnado libre el plazo de solicitud de plaza estará abierto desde el día 5 al 18 de marzo.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma electrónica, a través del formulario de solicitud que estará disponible en la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM accesible igualmente a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

 

HORARIOS

SECRETARÍA

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
9:30-13:30 16:00-20:009:30-13:30 - 16:00-20:00 9:30-13:30- 16:00-20:00 9:30-13:30 9:30-13:30

Durante los meses de junio, julio y septiembre el horario de tarde se adaptará a las necesidades del centro (convocatoria de pruebas de certificación y pruebas de nivel)

SECRETARÍA THAT’S ENGLISH

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
9:00-12:0017:00-20:009:00-13:00